SUPRESSOR - LA MAZAKUATA RECORDS

Buscar
Ir al Contenido

Menú Principal:

DISCOGRAFIA > CATALOGO
SUPRESSOR

se formó a finales de 2010 por Chris Joseph (Ex-Mantra, Mummified) en la voz principal - bajo y Juan Roldan "Niemand" en la guitarra lider - Vocales de Studio - Producción. La asociación comenzó casi de inmediato ya que ambos coinciden con ideales similares; reinventar thrash metal mediante la fusión de diferentes influencias de todo el género del metal sin perder el hilo en comun, la esencia del thrash metal. Esto fue logrado combinando con éxito la experiencia de Chris Joseph adquirida a través de los años de ser parte activa de varios actos metal importantes de Costa Rica, y su enfoque tradicional, más de la vieja escuela; Con el enfoque mas moderno de Niemand con respecto al sonido, una escritura - estructura musical también mas ecléctica y contemporánea ademas del interés por una produccion mas envolvente, con un sonido "envolvente", lo que resulta en la definición y en el sonido caracteristico de Suppressor.

El dúo dedico la mayor parte de 2011 trabajando en la composición del material y la grabación de su EP debut "From The Same Hell" en el estudio propio - autodidacta de Niemand. El EP "From The Samel Hell", fue lanzado en febrero 2013

Decididos a poner su material en buen uso y empezar a tocar en vivo, el dúo se convirtió lentamente en un juego de 4 piezas, es decir una alineación completa.
El baterista David Herrera (Ex-Howler) se une a la banda (mediados de 2013), con un profundo sentido de compromiso y determinación, convirtiéndose en un pilar sólido en los fundamentos de Suppressor. Su tenacidad acelero el "amarre" del sonido y el ataque de la banda.


Esta formación Power Trio ha permitido Suppressor tocar en vivo activamente en la escena del metal de Costa Rica y también ha unido a la banda lo suficiente para empezar con confianza la grabación del disco LP debut a finales de 2013.

Suppressor esta actualmente de gira por todo el pais.
SUPRESSOR

SUPRESSOR

MISANTHROPIST

$ 100 Añadir
 
Regresar al contenido | Regresar al menú principal