NINFALIC - LA MAZAKUATA RECORDS

Buscar
Ir al Contenido

Menú Principal:

DISCOGRAFIA > ALIANZAS
NINFALIC

Nimfalic nace en una de las ciudades más grandes del mundo, un lugar bipolar donde las culturas se entremezclan y los polos opuestos se encuentran con tan solo cruzar una calle, el Distrito Federal.

Fue a finales del año 2011, cuando Chris (Batería) se pone en contacto con Julio Caín y Alex, ambos Guitarristas, para formar parte de un proyecto con propuestas diferentes y sin estereotipos de géneros.

Así es como comienza todo. Una buena relación y un perfecto entendimiento musical y personal nacen. Sin embargo, el tiempo corre y la necesidad de encontrar bajista y vocalista existe. No fue sino hasta inicios del 2012 cuando al proyecto se suma una Voz potente y a la vez con una visión crítica, muy adecuada para el entorno de la banda, Alek.

Llega el momento de decidir qué nombre tendrá el proyecto. El nombre tendría que incluir el enfoque de la banda con pocas palabras. Tras una ardua búsqueda y un sinfín de nombres propuestos, como caída del cielo, se encuentra la noticia: “Una nube en forma de pene obliga desalojar el Vaticano”, la cual inspira a los integrantes a hacer hincapié en el tema, ya que ridiculiza el fanatismo religioso y se amolda perfectamente a lo que se desea lograr con la banda, tocar fibras sensibles. Más tarde, al jugar con las palabras “Nimbus” (Nube) y “Falo” (Pene), con orgasmos múltiples, es eyaculado el nombre de la banda: “Nimfalic”, es decir, La Nube Pene.

Tras tener algunas presentaciones en vivo, el Bajista de una banda hermana, comienza a participar en ensayos y tocadas, formando parte automáticamente de la alineación, Juan Carlos se une a “Nimfalic” a mediados del 2012.

El comportamiento irracional del humano, el fanatismo, el hambre de poder, sistemas desbalanceados, injustos o inestables, la manipulación de masas, medios vendidos, el deseo de dominio, el ego humano, y muchas otras cosas que se viven en un país como México, crean la necesidad de ser expuestos, y que mejor que hacerlo con música.

Tras la salida de Alek en la voz en Mayo de 2013 se suma Tavo para dar forma 
NINFALIC

NINFALIC

Sistemas caóticos

$ 80 Añadir
 
Regresar al contenido | Regresar al menú principal