DESPOSEIDOS - LA MAZAKUATA RECORDS

Buscar
Ir al Contenido

Menú Principal:

DISCOGRAFIA > CATALOGO
DESPOSEIDOS

Desposeídos se forma en junio del 2008 y es una banda de rock duro procedente del poniente de la ciudad de México. Tiene como influencia el rock pesado de los años 60’s y 70’s, metal, stoner y algo del grunge. Desposeídos quiere decir los que no poseen, también es desapego y en la consistencia que es su palabra representa lo marginal, lo olvidado social, espiritual y culturalmente, abriendo un camino en la contracultura y a su vez en el subterráneo. El nombre (significado): contamos únicamente con nuestro tiempo y nuestra libertad, si nos quitan esto que es inherente al ser humano estamos muertos. DISCURSO DE LA BANDA Desposeídos cuenta con tres discursos: el musical, el letrístico y el escénico; que se sintetiza en cada una de sus presentaciones.

El musical: Donde podemos escuchar a una banda energética, solida, haciendo de la crudeza sonora una característica predominante que no es limitante a explorar espacios tersos o melancólicos sin perder la consistente fuerza y energía de la banda.

El letrístico: El lenguaje es directo, vivencial y en ocasiones onírico, teniendo como contenido una parte humana que a veces negamos; la realidad como desencanto, el amor, la muerte y la resistencia como contrapeso al desencanto.

El escénico: Desposeídos proyecta de manera consistente fuerza, coraje y energía en cada una de sus presentaciones y de esta manera el concepto es sintetizado de forma congruente.

Dualidad
DESPOSEIDOS

DESPOSEIDOS

Re - Pulsión

$ 70 Añadir
 
Regresar al contenido | Regresar al menú principal